Luego de que Chiquis Rivera publicara una foto con su novio Lorenzo Méndez y su hija era de esperarse que la madre de la criatura y expareja del cantante, Claudia Galván, reaccionara y así lo hizo.

La pareja se encontraba disfrutando de un día en Disneyland, Los Ángeles, en la que llevaron a la hija de Lorenzo a compartir y pasar un momento diferente, sin embargo, lo que para muchos se trató de una buena fotografía familiar para otros era un abuso y provocación de la hija de la difunta Jenni Rivera para Claudia Galván.

Los usuarios decían que fue una actitud irrespetuosa de su parte compartir una foto con la hija de Claudia cuando en reiteras ocasiones se han dado duro por la plataforma 2.0, además de no mantener una buena relación.

Chiquis Rivera – Instagram

En cuanto a los cientos de comentarios en la publicación que se dividían, pues, había tantos mensajes negativos como positivos; “Tristeza como acaban con Chiquis. Claudia debería estar agradecida de que quiera a su hija” escribió una persona, mientras que otra expresó:

“Le has dado una bofetada de guante blanco a Claudia. Ya que ella subió unas fotos enseñando el trasero y tirando indirectas hacia tu persona y tú llegas como diciendo ‘si muy operada y todo pero la familia ya casi es mía’”.

Lo cierto es que entre uno y otro comentario que llegaron hasta Claudia Galván, esta no9 dudó en responder, pero en vez de nuevamente enfrentarse como gata, decidió eviar un mensaje corto y preciso. “Mi hija siempre será mía. Una foto no la hace de ella” opinó la mujer.

A Claudia no le quedó más remedio que responder debido a la intensidad de parte de sus miles de seguidores que le decían que Chiquis le quería quitar a su familia, o al menos eso era lo que quería demostrar mediante la publicación.

También puede leer: Chiquis Rivera “le da duro” a la ex de su pareja

Facebook Comments Box