Clarissa Molina subió la temperatura con diminuto bikini

Foto cortesía de People

La exreina de belleza Clarissa Molina ha dejado poco a la imaginación en su recién publicación de Instagram, mostrándose en un diminuto bikini que deja a la vista su escultural cuerpo.

En el sensual video se puede ver en una piscina, mientras salía de ella con un conjunto de dos piezas negro, vestimenta que dejaba gran parte de su figura al descubierto.

Clarissa Molina complementó su look playero con un anillo en cada mano y unos zarcillos brillantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina)

Te interesa también: Modelo colombiana vinculada sentimentalmente con Rauw Alejandro recibió más palo que una gata ladrona

«¡Pero señores y que calor es!, manténganse frescos e hidratados”, escribió Molina junto su post.

Por supuesto, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar en el material audiovisual, muchos elogiaron su bella y otros la criticaron supuestamente por verse muy flaca.

«Clarissa mi marido dice que estas buenisima», » Hermosa tú no eres una reina tú eres una diosa», «Mi bella disfrute de la vida», «Demasiado delgada antes se veía mejor», fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

Te interesa también: A Aitana como que le gusta el cacao venezolano ¡Qué rico!

Clarisa es uno de los rostros más queridos por los televidentes hispanos, es la copresentadora del programa El gordo y la flaca.

Comentarios