Clara Chía le dio “agüita de calzón” a Piqué y lo amarró

Clara Chía - Cortesía
Clara Chía - Cortesía

El exfutbolista español Gerard Piqué una vez más dio de qué hablar en las plataformas digitales, luego de que se hizo viral un video de él en TikTok, en el que develó detalles íntimos de su relación con la modelo Clara Chía.

“Tengo una noticia que va a sacudir el mundo, me he casado con Clara Chía, antes de que empiece a surgir rumores déjenme contarles como sucedió, era un día cualquiera, en ese día estaba Clara con esa sonrisa, entre charlas. Era un día perfecto, en un momento decidimos que nos queríamos para el resto de la vida, por eso queríamos una ceremonia íntima con los más cercanos. Este matrimonio en solo el comienzo de una vida juntos”, se puede escuchar en el material audiovisual.

Aunque en la grabación se puede apreciar a Piqué mientras hablaba, varios internautas aseguran que se trata de un montaje con la inteligencia artificial, según la voz no es la misma que tiene Gerard.

Te interesa también: Aleska Génesis contó cómo se rebuscaba desde muchachita para conseguir biyuyo

@elcorazoncotillero COMENTA “Piqué y Shakira❤️” si quieres que esten JUNTOS ???????? #pique #piqueyshakira #shakira #shakirashakira #reaccion #separacion #milanysasha #fyp #viral #revelacion #relacion #triste #tristeza #clarachia #clarachiamarti #boda #matrimonio ♬ Si No Estás – iñigo quintero

Sin embargo, otros cibernautas lo felicitaron por el supuesto matrimonio del mentado deportista con Clara Chía, con quien tiene varios meses de amorío.

Hasta el momento, ni Piqué ni Clara han emitido ningún comentario sobre su “unión matrimonial”, por lo cual se convierte en especulaciones.

Te interesa también:Bad Bunny le habría echado los perros a esta modelo venezolana ¡No pierde tiempo!

Recordemos que, varios medios internacionales en el mes de junio de 2023 sacaron a la luz pública que el español se casaría con su pechuga el 23 del mencionado mes.

Facebook Comments Box