El cantante venezolano Chyno Miranda, en una entrevista para el programa “Suelta la sopa” transmitido por Telemundo, soltó la lengua sobre su participación en el velorio del fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Miranda en dicha entrevista reveló que la primogénita de Chávez, María Gabriela Chávez, “le tendió una trampa”, ya que el criollo al enterarse de la pérdida física del político la visitó, y esta le pidió que la acompañara, donde desafortunadamente fueron “pillados” por las cámaras de la prensa venezolana y del exterior.

Cuando me entero le digo que la voy a visitar y, con toda la honestidad del mundo, le dí el pésame al despedirme me pidió que la acompañará a ver a su padre. Allí veo mil cámaras y quise devolverme (…) me utilizaron, era joven, era más chamo” agregó el intérprete de “Quédate conmigo”.

Y es que estos mantenían una amistad desde que a la bisabuela del criollo se vio en graves problemas de salud por lo que María Gabriela envió alrededor de 50 militares para que donaran sangre. “Ella mandó a 50 militares del ejército a donar. Ese fue un gesto que me salvó a mi bisabuela y se lo agradecí bastante” expresó.

Lo más insólito de todo es que muchos no se explican ¿cómo siendo “un chamo” cuando comenzó el gobierno de Chávez este ahora quiere decir que también lo era en el momento del velorio?.

¿Será qué desde “muy chamo” estaba enchufado al Gobierno y fue gracias a esa foto que se reveló todo?.

Muchos son los comentarios que se manejan en la redes sociales de los artistas que estuvieron presentes en el velorio y el día de hoy sus fotos han salido a la luz pública, como el caso del también venezolano Oscarsito quién negó haber recibido algo por parte de gobierno y tiempo después fueron filtradas sus fotos donde se aprecia su presencia en dicho velorio.

Facebook Comments Box