Chrissy Teigen confesó el antojo ¿peligroso? que tiene embarazada

Foto - cortesía

La modelo Chrissy Teigen, que tendrá un tercer hijo con el cantante John Legend, reveló el antojo que ha tenido durante el proceso de gestación.

Con toda la espontaneidad que la caracteriza, la famosa publicó en las historias de Instagram un video para mostrar las consecuencias de las golosinas agrias que ha comido en los últimos días. Y es que si normalmente a Teigen le encanta mostrarse sin “filtros” en las redes sociales, ahora que está embrazada su naturalidad ha aumentado en la plataforma 2.0.

Chrissy Teigen
Foto – cortesía

Leer también: Michelle Lewin está en la lucha con su esposo Jimmy

Tal y como dejo ver la estrella televisiva, sus antojos han irritado su lengua provocando que el organo se vea afectado. “Es que literalmente se me está cayendo la lengua a pedazos. No puedo dejar de comer estos Bow Pops por la noche, No dejo ni una bolsa llena. Por favor, no sigan viendo este video si son especialmente sensibles”, dijo la modelo.

Luego de exhibir a su seguidores el estado de su lengua, Chrissy confesó que le cuesta mucho comer los alimentos picantes que tanto le gustan durante el embarazo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments