Chris Pratt finalmente habló de su controversial título como el peor Chris de Hollywood, una batalla que lo enfrentó a Chris Evans, Chris Hemsworth y Chris Pine.

El protagonista de Guardianes de la Galaxia acudió a sus redes sociales para compartir su récord ganador en una liga de fútbol de fantasía de caridad en la que compite con sus colegas Evans y Hemsworth, llamada The AGBO Superhero League.

«Mi equipo de fútbol de fantasía en la liga de fútbol de fantasía de AGBO, si has estado siguiéndola, ¡llegó a la final!«, comentó Pratt en sus historias de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AGBO Superhero League (@agboleague)

«Es una liga de 14 hombres. ¿Saben lo difícil que es? Fui elegido el último. Fue muy traumático. Cualquiera que haya sido elegido el último sabe cómo se siente», señaló en el post, compartido luego por la liga AGBO.

Lea también: Margot Robbie suelta prendas de su película de Barbie

Dos grandes victorias

Pratt reveló que hasta ahora ha ganado 80 mil dólares para su organización benéfica, Special Olympics Washington.

El artista no pudo evitar alardear sobre dos de sus victorias recientes en el torneo virtual, triunfos que involucran a otros «Chris».

Pratt da vida a Peter Quill/Star Lord en la saga de Marvel «Guardianes de la galaxia»

«Conseguí dos victorias muy, muy apretadas, la más reciente sobre Chris Evans», destacó el intérprete.

«Vencí a Chris Hemsworth la semana pasada, así que supongo que finalmente podemos poner fin a ese debate de ¿quién es el mejor Chris?«, sentenció.

Y añadió con humor: «Es uno de ellos. Pero yo les gano en grasa corporal, así que… soy más boyante. Tomen eso, pandilla».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments