¡Detalles! Ronaldinho pide oraciones por su madre

Ronaldinho
Foto - cortesía

La leyenda del fútbol Ronaldinho enfrenta una nueva batalla en el 2020, pues su madre Miguelina Elói Assis dos Santos ha sido ingresada con gravedad al hospital Porto Alegre, en Brasil, luego que se complicara por causa de la COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el exjugador dio a conocer que su progenitora de 71 años está hospitalizada en cuidados intensivos: “Queridos amigos, mi madre tiene coronavirus y estamos en la lucha para que se recupere lo más rápido posible”.

Leer también: Armando Manzanero es intubado por COVID-19

“Ella está en la Unidad de Cuidados Intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y cariño. Fuerza madre”, agregó el brasileño.

Ronaldinho
Foto – cortesía

Vale destacar, que Ronaldinho ha tenido un año bastante complicado, pues a principio de 2020 fue detenido en Paraguay con su hermano Roberto, luego que las autoridades del país de América del Sur los descubrieran con pasaportes paraguayos falsos.

Foto – cortesía

Posteriormente de haber estado prisioneros en una cárcel de dicha nación por 31 días, después fueron trasladados a un hotel lujoso para que cumplieran cárcel domiciliaria. Tras 171 apresados, un juez de garantías dictaminó una sentencia suspendida de dos años de cárcel. Además, entre los dos tuvieron que pagar 200.000 dólares.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments