Chris Hemsworth presume su fuerte rutina de ejercicios en Instagram ¡Upa papi!

Chris Hemsworth pausa su carrera artística
Chris Hemsworth - Cortesía

El actor estadounidense Chris Hemsworth revolucionó las redes sociales. Tras presumir de su fuerte rutina de ejercicios en su cuenta personal de Instagram en la cual deja ver cómo se ejercita el famoso para su vida personal y profesional.

En esta oportunidad, el artista se deja ver sin camisa, en short, con guantes de boxeo en sus manos y con su entrenador que lo ayuda a practicar rutinas de ejercicios para quemar calorías y mantenerse en forma para la industria del audiovisual internacional. Todo parece indicar que Hemsworth al pasar de los años le gusta mantener en forma.

Te interesa también: El gesto que tuvo Greeicy con estos niños que padecen una enfermedad terminal

Vale destacar, que este norteamericano resalta en la pantalla chica con papeles importantes, que le han permitido disfrutar de los lujos y privilegios que le otorga ser uno de los divos de Hollywood. Además, que el papel que lo llevó a la fama fue interpretar a Thor, el Dios del trueno de la mitología nórdica, convertido en el héroe de Marvel.

Te interesa también: La obsesión de Migbelis Castellanos que casi la lleva a la muerte

Cabe recordar, que el protagonista de las películas en el séptimo arte comenzó con papeles pequeños en la pantalla. Ahora se puede apreciar su trabaja en grandes producciones tales como, Star Trek, La Cabaña en el Bosque, Los Vengadores, Rush, En el Corazón del Mar entre otras.

Finalmente, Chris Hemsworth se mantiene constantemente activo en las redes, con una amplia comunidad de más de 58 millones de seguidores. Asimismo, comparte contenidos de sus viajes con su familia y reuniones con sus amistades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios