Celebridades desnudas - Composición Ronda
Celebridades desnudas - Composición Ronda

Desnudarse frente a miles de espectadores no debe ser para nada fácil, sin embargo, siempre hay celebridades que se atreven a hacerlo, sea por ganar más fama o más dinero, pero lo hacen.

En ese sentido, se trae a colación un ranking de esas famosas que han decidido pelarse antes las cámaras y dejarse ver como Dios las trajo al mundo.

Penélope Cruz

El mundo quedó impresionado cuando la actriz salió sin nada de ropa en Jamón, jamón, producción en la que protagonizó tórridas escenas de sexo junto a Javier Bardem, y después apareció desnuda en Los abrazos rotos. 

Penélope Cruz en «Los Brazos Rotos»

Leer también: Los “six pack” más candentes del 2021

Kim Kardashian

Luego de hacer arder al espectáculo con su porno video, la reina de la telerrealidad apareció con una sugerente pose desnuda en la portada de W Magazine. 

Kim Kardashian desnuda en «W Magazine»

Nicole Kidman

La vez que la hermosa actriz hizo una aparición sin nadita de ropa, fue en la última película de Kubrick, Eyes Wide Shut,  en la que deleitó a su público masculino en las escenas de orgías que hizo junto a Tom Cruise.

Nicole Kidman en «Eyes wide shut» -captura cortesía

Kate Moss

La extravagante y con mucha clase modelo, fue protagonista desnuda de una edición de la revista The Fashionography.

Kate Moss desnuda en la revista – Cortesía

Elsa Pataky

Después de posar para unas candentes fotografías sin ropa en la revista Elle, inspirada en el verano playero, nadie imaginó que en ese mismo momento un paparazzi capturara desde otro ángulo a la mujer como Dios la trajo al mundo, para así ser portada también de la Revista Interviú, que marcó la pauta.

Elsa Pataky desnuda para «Interviú» – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments