Alex Tienda
Alex Tienda

El youtuber mexicano, José Alejandro Ramírez, mejor conocido como Alex Tienda, finalizó su serie de videos, en los que mostró todas las caras de Venezuela, visitando por último el Salto Ángel.

El capítulo final, el influencer llegó a la cascada más alta del mundo, el Salto Ángel ubicado en el Parque Nacional Canaima, estado Bolívar.

«No saben la sensación amigos, está espectacular… Venezuela, los amo. Está hermoso su país. Me dejó sin palabras, me dejó sin aliento y sin saber qué decirles en este momento. Solo quedan las imágenes de algo que voy a recordar toda la vida», dijo maravillado al ver la inmensidad de la cascada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Tienda (@soyalextienda)

 Leer también: Denuncian por acoso sexual a importante director de teatro venezolano

El también piloto, no se imaginaba que visitar Canaima era más que solo el Salto Ángel. Así que terminó yendo a los demás saltos y tepuyes que se encuentran allí.

«He visitado muchísimos lugares y visto demasiadas maravillas del mundo, pero hay puntos de tu vida, momentos de tu viaje que los ves por primera vez y se toma una fotografía en tu mente, y se queda para toda la vida. Este es uno de ellos», continuó diciendo en los minutos finales del documental.

Así terminó la serie de 11 capítulos, después de varios meses de grabaciones en varios lugares del territorio nacional. Tienda aprovechó sus redes sociales para agradecer a todos los que siguieron de cerca su aventura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Tienda (@soyalextienda)

«Después de varios meses de pre-producción, grabaciones sin descanso, un arduo trabajo de postproducción, desveladas y, sobre todo, mucho esfuerzo y profesionalismo por parte de del equipo de producción e invitados especiales… Hemos llegado al final de una gran aventura. De pana, mil gracias», escribió junto a una icónica foto de él con la bandera de Venezuela y el Salto Ángel de fondo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments