Celebramos los 48 de JLo, con sus fotografías más sexys (+FOTOS)

Jennifer López

La diva del Bronx hoy 24 de julio esta de cumpleaños y que mejor manera de celebrar esos 48 añitos que compartiendo con ustedes sus fotos más hot.

Jennifer comenzó la pachanga desde el día de ayer al festejar su cumpleaños en Miami, Florida junto a sus familiares y amigos más cercanos. El sexy atuendo que eligió para celebrar otro año más de vida generó gran alboroto en las redes sociales, pues la mujer lució un vestido negro con transparencias que dejaba en evidencia que no tenía ropa interior.

A la mega rumba por supuesto que no podía faltar el amor de la JLo, Alex Rodríguez quien llegó a la fiesta con un traje azul marino y camisa blanca. Estos tortolos sí que disfrutaron como Dios manda, pues en las fotos publicadas en las redes sociales aparecen bien junticos.

Jennifer López es una de las artistas más influyentes de los últimos tiempos, gracias a sus exitosos temas ha logrado recibir certificados VEVO que reconocen a los videos musicales que alcanzan más de 100 millones de reproducciones, ganadora de Mejor Actriz de Tv en serie, por Shades of Blue en la gala de los People’s Choice Awards y en la pasada edición de Premios Billboard recibió el galardón a Mejor Artista del Año (redes Sociales) y Premio de la Estrella.

 

Facebook Comments