Falleció Carolina Rey, única mujer integrante de Salserín

Servando y Florentino

La trompetista Carolina Rey, reconocida por ser la única mujer que formó parte de las filas de la agrupación Salserin, falleció este lunes 24 de julio a causa de un extraño cáncer que afectó las partes blandas de su cuerpo, y que estuvo alojado durante mucho tiempo en el musculo de su pierna izquierda.

Rey, quien tenía 34 años fue integrante de la primera generación de Salserín junto a Servando, Florentino, José Félix y Leonardo Restrepo. Estuvo en la banda desde el año 1993 hasta 2001 cuando se despidió de la segunda generación.

Resultado de imagen para Carolina Rey Salserin

En el año 2014 Carolina fue diagnosticada con la terrible enfermedad que terminó arrebatándole la vida. Ese mismo año se sometió a una intervención quirúrgica y a una quimioterapia, pero lamentablemente el cáncer volvió de forma más agresiva.

Luego de someterse a los primeros tratamientos, la trompetista utilizó las redes sociales para pedir ayuda económica para seguir su lucha contra el cáncer. En mayo de este año publicó su última fotografía en Instagram, en la que se le ve sonriente durante una visita una fundación en Margarita que brinda apoyo a personas afectadas por este mal.

 

 En el año 2016 Carolina hizo posible que todas las generaciones de su agrupación se reunieran en una tarima con el fin de recaudar fondos para su tratamiento:

 

Facebook Comments