Caterina Valentino se defiende de quienes la tildan de “prepago”

Caterina Valentino - Cortesía

Hace pocas horas Caterina Valentino logró encender las redes sociales con un par de fotografías en las que aparece posando con un sexy traje de baño.

Tras esta publicación las reacciones por parte de sus seguidores no tardaron en llegar quienes inmediatamente inundaron el post en cuestión de halagos, pero también de críticas, destacando entre ellas el mensaje de un usuario que la tildó de ser una “prepago de lujo”.

Ante esta acusación la presentadora de televisión decidió hacerle frente a las críticas, por tal motivo optó por publicar mediante su cuenta en Instagram una captura de pantalla del comentario, acompañada de un contundente mensaje en el que asegura que no todo aquel que triunfa en el mundo del espectáculo está vinculado con el Gobierno o es una mujer de la vida fácil.

“Yo sé que esta sociedad está corroída y queremos meter a todos dentro del mismo saco y no. Yo sé que estamos en una sociedad donde parece que todo se compra y se vende, que hay escándalos espantosos y avergonzantes por todos lados, pero a usted que no sé cómo llamarle, le digo que se equivoca», comentó.

«Ese afán de llamar a todo el que triunfa enchufado o a toda aquella que le eche ganas y se costee sus gastos se le llama prepago, pues no me da la gana porque a mi oportunidades no me han faltado, podría ser millonaria si quisiera”, agregó Valentino.

Asimismo, apuntó que a pesar de venir de un hogar humilde siempre tuvo ganas de crecer y sacarse la pobreza de la cabeza, resaltando así que su dignidad no se negocia y por eso ha tenido que pagar un precio bastante alto.

También puedes leer: Caterina Valentino posó a lo Baywatch (+FOTOS)

“Siempre he trabajado con marcas grandes porque lo que mejor se hacer es trabajar en esa, nadie me gana. Levante su dedo contra quien negocia con la dignidad, pues le aseguro que no es de este lado. A trabajar para que viva como quiera vivir y deje de meternos a todos en el mismo saco, que yo aborrezco a quien vende su dignidad”, apuntó Caterina Valentino.

Luego de este “jarabe de lengua” que le dio a su detractor, los comentarios por parte de sus más de un millón de seguidores se apoderaron de las redes sociales.

“Simplemente eres imagen tangible de un modelo a seguir”, “Bien dicho, las personas mueren de envidia al verte”, “Eres una dama en todo su significado y quienes tenemos el placer de conocerte sabemos el estupendo ser humano que eres”, comentan sus fanáticos.

Facebook Comments Box