Carmen Villalobos le cumple conmovedora promesa a Sebastián Caicedo

La actriz Carmen Villalobos recientemente cumplió parte del acuerdo que firmó con su exesposo Sebastián Caicedo, luego de decidir tomar caminos diferentes.

Tras su divorcio, la colombiana tenía que cumplirle una promesa al actor, que no ha sido fácil para ella, pero que finalmente acaba de llevarse a cabo.

A través de las redes sociales, Carmen Villalobos contó el paso que ha tenido que dar, lo cual la tiene conmovida en esta época decembrina. “Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos”.

Te interesa también: El arsenal de mujeres e «incontables» hijos que tuvo Pelé

Resulta que, durante el tiempo que Villalobos y Caicedo convivieron juntos como pareja, compartían tres perritos, quienes eran parte fundamental de su familia, según lo expresaron los actores en distintas oportunidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

El acuerdo que firmó la expareja, bajo los mejores términos, establecía que Carmen tenía que entregarle a Sebastián a finales de diciembre, uno de los caninos que convivía con ellos, llamado Capuchino.

“Desde el principio teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, Capu va a estar más feliz de lo que estaba… Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos”, comentó la también modelo mediante sus historias de Instagram.

Te interesa también: Kerly Ruíz le habría lanzado palo y escoba a sus exparejas con esta “puntica”

Asimismo, en publicaciones anteriores, la mujer compartió que Capu, como cariñosamente lo llaman, ha sido un perro muy especial, debido a que ha tenido que recibir entrenamiento para trabajar su carácter activo y nervioso, además de expresar lo orgullosa que está por el resultado.

Por su parte, Sebastián Caicedo colgó una foto de Capuchino en sus historias de la red social de la  camarita, para mostrar que el pequeño ya está con él, y disfruta del campo y la naturaleza.

Foto – Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box