Definitivamente el apellido Vives no quiere salir de la polémica, primero Lucy Vives en un agarrón con Maluma, ahora, es su padre el cantante Carlos Vives quien mediante la plataforma de Twitter tuvo su toma y dame con Residente.

Toda la problemática surgió luego que el exintegrante de Calle 13, René Pérez Hoglar, promocionara su gira de conciertos por Colombia, Bogotá y Cali, pero, eso no fue la verdadera causa, sino la invitación que realizó el cantante a los estudiantes colombianos a «sustentar su causa» y es hablar libremente de la problemática que hoy en día existe en el país del vallenato.

Resultado de imagen para carlos vives

“Ese día la tarima va a ser de los estudiantes, pero de los estudiantes que la juegan inteligente y que se quieren manifestar pacíficamente por los derechos de los estudiantes que son fundamentales… ¡Yo no voy a decir nada! El espacio va a ser de ustedes y yo no quiero que se metan partidos políticos, no me interesa” comenzó expresando en un video publicado en Twitter.

Resultado de imagen para residente

Ante estas palabras, los usuarios de la mentada red «enloquecieron» y crearon una ola de comentarios que llegaron a los oídos y ojos del cantante Carlos Vives quien sin pelos en la lengua respondió; “La educación tiene que ser un derecho aquí, en Puerto Rico y en la conchinchina. Si al día de hoy no entendemos que la diferencia entre los países desarrollados y nuestro tercer mundo han sido las políticas de educación seguiremos en el atolladero. Y lo dice un ciudadano común”.

Por su parte, y como era de esperarse el puertorriqueño le respondió «¿Acaso no entendió el mensaje? Los derechos estudiantiles son derechos universales y no hay que politizarlos. Yo no quiero a nadie relacionado a la política partidista en mi tarima.»

Asimismo el intérprete de Uno menos, pidió que Vives al igual que otros artistas lo ayudarán a él y su equipo en cuanto a la educación y a la problemática que hoy en día también tiene Puerto Rico. 

«Ojalá @carlosvives y otros artistas colombianos nos ayudaran en Puerto Rico con la educación» finalizó.

A pesar que ambos artistas se enfrentaron, la mayoría de los usuarios y seguidores defendieron a capa y espada al colombiano, además de ello, alegaron que no permitirían que un artista «visitante» tenga la potestad de hablar sobre los problemas del país que pisa.

Facebook Comments Box