Carlos Vives confesó cómo está Shakira tras su ruptura con Piqué

Carlos Vives
Carlos Vives y Shakira - Cortesía

El cantante Carlos Vives es gran amigo de Shakira, por lo que rompió el silencio y reveló  que su colega pasa por un momento muy difícil, luego de terminar su relación sentimental con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Durante la gala del 30 aniversario de la Radio Musical Cadena 100, el intérprete colombiano dijo: «Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil».

Sobre Piqué, el artista comentó que siempre ha tenido una buena opinión del futbolista, y evitó mencionar algo sobre los rumores de la supuesta infidelidad que provocaría la separación.

Shakira
Shakira

Te interesa también: ¡Rompió en llanto! Christian Nodal se sinceró en pleno show

«Sí lo conocí (Piqué) es una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo», agregó Vives. 

Vale acotar, que Shakira tras anunciar su separación del deportista optó por mantener un perfil discreto sobre este tema, dejándose ver en contadas ocasiones mientras lleva a sus dos hijos a la escuela o durante un viaje fuera de España.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box