Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena confesaron sus planes de tener hijos

Luciano D'Alessandro - cortesía
Luciano D'Alessandro - cortesía

La pareja conformada por el actor Luciano D’Alessandro y la periodista María Alejandra Requena confesaron sus planes de tener hijos juntos. Aunque la criolla ya tiene a dos hijos, Miranda y Andrés, frutos de su relación con su exesposo Ismael Hurtado.

Durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la pareja habló al respecto: «Antes de tomar la decisión de casarnos, una de las primeras conversaciones fue la de tener hijos. Se quedó pensando y me dice, sabes qué es lo peor, que te quiero tanto que lo estoy pensando. Otra persona dice, no, ya tengo dos y ya no más, pero me dijo ‘te quiero tanto que lo estoy pensando’ y eso a mí me movió el alma», dijo Luciano D’Alessandro.

Por su parte, la periodista contó: «Yo tengo ya dos hijos grandes, volver a empezar sería una locura de mi parte, pero por otro lado yo le dije ‘quizás pudiera tener otro hijo, quizás no’, no solamente físicamente sino hormonalmente y anímicamente, para ser muy clara con eso antes de casarnos».

Te interesa también: Manuel Sáinz y Néstor Brito Landa: “El periodista es lo que lee”

Fue el pasado 14 de mayo cuando D’Alessandro y Requena se dieron el sí acepto, en una íntima celebración que se llevó a cabo en Colombia, lugar en el que actualmente se encuentran residenciados.

«La prioridad es nuestro matrimonio, vivir juntos, la convivencia con sus hijos, y después vemos el tema de lo hijos, si se da de manera natural, amén, si no pues hay otras opciones», confesó Luciano D’Alessandro.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box