Carlos Ponce le mete el pecho a la tragedia de Acapulco

El actor puertorriqueño Carlos Ponce conmocionó a sus seguidores tras publicar un video en su cuenta de Instagram, en la cual manifestó su solidaridad con las personas afectadas en Acapulco tras el paso del huracán Otis en México, que dejó 47 muertos y cientos de damnificados.

En el audiovisual publicada en la red social de la camarita se puede visualizar al también presentador de televisión parado en medio de una calle mientras se grababa el clip.

Foto cortesía de StarContigo.com

“Hola, estoy aquí robándote unos minutos para hacer un llamado de urgencia, como sabes el huracán Otis ha azotado a la hermosa ciudad de Acapulco y ha dejado a su paso una terrible destrucción, muchas personas han perdido todo lo que tenían tales como: sus hogares, pertenecías e incluso tristemente hasta a sus seres queridos. Yo siento que aquí tenemos a una comunidad maravillosa donde cuento con muchos amigos que tienen muy buen corazón, por eso te pido que me ayudes a marcar la diferencia, a cambiar la realidad de aquellos que están sufriendo en estos momentos, necesitamos tu apoyo con donaciones para poder llevar a cabo las tareas de rescate y reconstrucción en Acapulco”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Ponce (@poncecarlos1)

Te interesa también: Aleska Génesis contó cómo se rebuscaba desde muchachita para conseguir biyuyo

Enseguida los internautas no tardaron en reaccionar al post del famoso a quien le escribieron: «Gracias Carlos por ese corazón tan bello que siempre has tenido… mi hermano vive en Acapulco y dice que de verdad la están pasando muy mal», «Gracias Carlos por apoyar a México te queremos», «Gracias por tu apoyo Carlos, tiene un buen corazón», «Así nos ayudaste en Puerto Rico cuando pasó el Huracán María. Muchas bendiciones».

Te interesa también: ¡Atroz! Directora Ejecutiva de SenosAyuda murió en extrañas circunstancias junto a su familia

Finalmente, Carlos Ponce enfatizó que los insumos más impartes son: agua, medicamentos, comida, víveres y productos no perecederos, a fin de garantizar la funcionabilidad de los mismos cuando estén en tierras aztecas.

Facebook Comments Box