Tras publicar un video en la plataforma 2.0 el puertorriqueño Carlos Ponce se mostró con un look bastante similar al de Gianluca Vacchi.

Y como nada puede pasar debajo de la mesa los seguidores estallaron y los medios empezaron a divulgar el parecido del actor con el famoso dj italiano.

Este clip lo publicó el también cantante el día de la mujer, en el que aparece interpretando un tema para en conmemoración de esas mujeres que se encontraban celebrando su día.

Carlos Ponce escribió en la leyenda de la grabación “#MUJER Aquí un himno para ti. #Dios bendiga tu vida, tu fuerza y tu gran valor, tu labor y virtud. #diainternacionaldelamujer”.

Además señaló como fue realizada la canción por lo que Ponce expresó “Tema concebido en una bohemiada junto a @yadammusic y @rayelingeniero”.

Finalmente Carlos pidió el comentario de sus seguidores en cuanto al video e indicó “Dime que opinas. Haz click en mi Bio..”.

Pero es realmente impactante el look parecido de Carlos Ponce al de Gianluca Vacchi, ¿Será que imitó al italiano? O simplemente es coincidencia de estilo, es por ello que sus seguidores y fanáticos comentaron :

“Bello, yo igual veo a Gianuca Vacchi… Se parecen mucho”, “Mas bello con ese pelo blanco”, también aprovecharon para pedirle que regrese a los escenarios y a la actuación “Oh waooooooo!!!!! Necesitamos verte en novelas de nuevo, o en HOLLYWOOD….pa cuando es la cosa???? Éxitos y más éxitos!!!! Un abrazote!!!!”, “Supo a poco, se te hecha de menos sea en canción o en televisión ,una pregunta esta canción tiene una versión extendida”.

 

Y muchísimos comentarios más el video con 20 horas de publicación contó con más de ochenta y seis mil reproducciones.

Facebook Comments