Carlos Montilla - Cortesía
Carlos Montilla - Cortesía

El actor Carlos Montilla celebró que es el protagonista de una nueva película que lleva por nombre Samland… La Oportunidad de un sueño americano.

Así lo anunció Montilla a través  la red social Instagram y escribió: “Que emoción! Samland la película que tengo el honor y la fortuna de protagonizar ya es selección oficial del New York Latino Film Festival 2021”.

Carlos es el actor principal de este film en el cual interpretará a Samland, un hombre que emigra desesperadamente y quiere obtener su legalidad en Estados Unidos.

Cabe recordar que el criollo escribió mediante la plataforma digital Twitter que ya había comenzado las grabaciones del largometraje : “Por fin comenzamos la filmación de la película SAMLAND. Gracias a todos los que colaboraron para que este proyecto se hiciera realidad. Los mantendré informados…”

Actualmente el Montilla disfruta del exito de un arduó trabajo que comenzó desde el 2018, el proyecto cinematográfico se basa en la inmigración y en el sueño americano, escrito y dirigido por el director Juan Pablo Reyes, una película de acción y mucho drama.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments