Mister Universo Venezuela - Cortesía
Mister Universo Venezuela - Cortesía

El pasado el 4 de Agosto de 2021 se realizó la presentación oficial a la prensa de los candidatos al Mister Universo Venezuela correspondientes a la edición de 2020, que había sido pospuesta anteriormente debido a la pandemia.

La noche final se llevará a cabo el próximo 19 de agosto y el evento contará con una temática especial, que estará estará inspirado en la vida, según comentó el representante de la organización Alberto Maneiro.

“Después de un año y medio no me parecía oportuno regresar con una fiesta como que nada había pasado en el mundo. Por ello, me senté con mi coreógrafo y le dije que las canciones del evento tenían que ser inspiradas en la vida”.

Leer también: Actor de La casa de las flores perdió una pierna para salvar su vida

 Es decir, el representante consideró que la música idónea para ambientar el show debían ser Vida del famoso Ricky Martin y La vida es una fiesta de la cantante Olga Tañón. En el opening participarán tres exmisters de la casa, quienes serán: Luis Enrique Rodríguez (Mister Venezuela Universo en el 2018), Eider Santander (finalista en el 2015) y Angelo Hernández, ganador de 2019.

Cortesía
Cortesía

Dicho evento será producido por Lisandra Chirinos, representante de Miss Portuguesa del año pasado y al parecer la que presentará la gala final será Adriana Peña, presentadora del programa farandulero del canal de la bolita roja.

Cortesía
Cortesía

En el encuentro con los medios se presentaron 23 aspirantes y el candidato del estado Yaracuy, Alejandro Rivas, fue seleccionado para llevar la bufanda de Mister Prensa 2020.

 Ante la entrega del titulo, Rivas, de 21 años, dijo: “Me siento muy orgulloso de representar al estado Yaracuy y sinceramente yo siento que represento a todo Venezuela”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments