Carlos Gracida, el deportista favorito de la Reina Isabell II

Carlos Gracida - Cortesía
Carlos Gracida - Cortesía

El mundo estalló por la trágica noticia de la muerte de la Reina Isabell II a sus 96 años de edad quién era una amante de los deportes.

Es por eso, que mexicano Carlos Gracida, jugador profesional de Polo se volvió viral por ser el deportista favorito de la monarca.

Asimismo, el mexicano fue considerado por la familia real, uno de los mejores deportistas  siendo así digno de codearse con la realeza.

Te interesa también: Isabell II y su pasado deportivo

Por años, Gracida se mantuvo en la cima por años siendo el mejor jugador de polo del mundo, dicho estatus le dio la oportunidad de entrenar personalmente con los príncipes William, Harry y Carlos.

Por su parte, el polista compartió con sus fanáticos experiencias únicas sobre la familia real antes de fallecer en el 2014 por un accidente jugando polo en Florida, Estados Unidos a sus 53 años.

«Mi experiencia con la familia real fue realmente algo muy especial porque son verdaderos príncipes. Recuerdo una anécdota de una sesión de entrenamiento en la que el príncipe William llegó cuatro o cinco minutos tarde a una clase», expresó Carlos.

No obstante, recordó con alegría cuando el príncipe William le presentó a la duquesa de Cambridge,Kate Middleton. «Esta persona es el mejor jugador de polo de todos los tiempos, es una leyenda, es el mejor, y mi padre piensa lo mismo», compartió Gracida.

¿Pero sabias porque el mexicano era el favorito de la británica? resulta que, la Reina Isabell II era amante de los deportes, pero el que más le llenaba como persona estar cerca de los equinos, y disfrutar de la equitación.

Isabel II - Cortesía
Isabel II – Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box