Carla Field se las cantó a ‘La Bomba’ por no invitarla a su aniversario

Carla Field Carla Field
Carla Field

El programa de farándula La Bomba celebró el pasado 27 de julio su décimo aniversario con una transmisión especial de dos horas en la que se dieron cita figuras del mundo del espectáculo y presentadores que en su momento formaron parte del espacio, pero lo que realmente llamó la atención es que un personaje como Kerly Ruiz enviara un mensaje de felicitación, mientras que Carla Field fue una de las grandes ausentes.

Luego de haber finalizado esta edición, muchos de los internautas utilizaron sus redes sociales para preguntarle por qué no había asistido al aniversario, pero no recibieron respuesta alguna sino hasta horas de la noche de este 30 de julio cuando Carla Field utilizó su cuenta en Instagram para cantárselas a la producción del espacio.

“Siento una profunda tristeza al enterarme por seguidores y no por una invitación de dicho programa para al menos enviar un saludo el día de la celebración del aniversario. Con este post no quiero victimizarme, pero sí decido responderles porque fueron muchísimas las preguntas del por qué no asistí, pues esta es la respuesta, tan sencilla como que no estuve invitada”, escribió “La maracuchita”.

Para posteriormente agregar: “¿Duele? Claro que duele, le entregué ocho años de mi vida de duro trabajo a un canal que ni siquiera por agradecimiento te envía una invitación, agradecimiento que pese a cualquier situación yo si llevaré siempre conmigo, nunca olvido que me dieron mi primera oportunidad y que fueron muchísimas las vivencias personales y profesionales que me brindaron”.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Pusieron “de patitas en la calle” a dos animadoras de “La Bomba”

Es importante recordar que, a mediados del mes de junio del pasado año luego de tantos rumores se confirmó la salida de Carla Field, Doña Griselda y Yeimmy Rodríguez de las filas del programa de farándula de Televen por supuestamente ser unas irresponsables.

Según las malas lenguas, estas tres conductoras recibieron llamados de atención en varias oportunidades por sus recurrentes “faltas al deber”, pero al parecer hicieron caso omiso a las advertencias, acción que obligó a los ejecutivos del canal de la bolita roja a culminar su relación laboral con ellas.

Facebook Comments Box