cardi-b-leopard
Cardi B - Foto Cortesía

Este martes 13 de octubre, la rapera Cardi B fue tendencia después de que se le filtrara una fotografía en redes sociales, en la que muestra los grandes senos que tiene.

Aunque la mujer eliminó rápidamente la imagen y reconociera que fue un error de su parte y no hackeo como muchos informaron, no faltó quienes la vieran en pocos minutos y la hicieran viral.

A raíz del percance de la intérprete de WAP, no faltaron por supuesto, los fulanos memes que llegan en momentos como estos en los que más de uno queda loco y sudando de la pena.

Leer también: Marjorie de Sousa reconocida por sus 20 años de carrera

En las cómicas alusiones, los internautas compararon los senos de Cardi con galletas, panquecas, cráteres y otros elementos más, con los que se nota que la imaginación de sus seguidores o detractores vuela a mil por hora.

A continuación te dejamos los benditos memes para que te rías un rato a carcajadas y tengas unos agradables minutos, gracias a la neoyorkina y no precisamente por su música, sino por sus lolas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments