Cantante español Álex Casademunt muere inesperadamente

El mundo de la música está de luto, el cantante Álex Casademunt falleció en la madrugada del miércoles 3 de marzo, tras sufrir un accidente de tránsito. La noticia impactó a muchos de sus colegas y amigos, quienes han expresado sus palabras luego de la pérdida.

A los 39 años de edad, el músico deja a su hija Bruna, de tres años, y a su pareja Judit Puig. Álex se dio a conocer en la primera edición del programa Operación Triunfo, en el que hizo grandes amistades como David Bisbal y David Bustamante.

Durante su carrera profesional, el cantante ha tenido altos y bajos, por lo que informaron en El programa de Ana Rosa planeaba volver al mundo de la música, luego de durar un tiempo haciendo microteatro.

 Actualmente estaba preparando un nuevo tema musical, lo confirmó en Instagram su discográfica, Sonogrand Music: “No, no era una pesadilla. Hoy nos levantamos con el corazón encogido intentando asimilar la pérdida de nuestro querido Álex Casademunt. Rotos de dolor queremos transmitir a su familia y amigos nuestras condolencias. Álex estaba muy ilusionado y trabajando duro en su nuevo proyecto, un nuevo single el cual teníamos pensado lanzar en las próximas semanas. Extrañaremos mucho a nuestro ‘loco’”, escribieron en la publicación.

Leer también: Luis Fonsi revela detalles del presunto pleito con Daddy Yankee

Él junto a su pareja, Judit, había creado una empresa de medias con estampados originales, llamada Son Socks, juntos obtuvieron más de 11.000 seguidores en Instagram para su nuevo proyecto.

Sin embargo, la dedicación más grande del fallecido era su hija, el verdadero amor de su vida, a quien le dedicaba gran parte de su tiempo, tanto así que se tatuó su fecha de nacimiento junto a su nombre. Bruna fue el fruto de su relación con su expareja, Laia, con quien mantuvo buena relación después de separarse.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box