Cantante brasileño murió de un infarto en pleno cañonazo

El cantante brasileño Juliano Cezar de 59 años de edad, sufrió de un infarto la noche del 31 de diciembre en pleno concierto en Uniflor, estado de Paraná.

Según informó el medio TV Record, el intérprete se desplomó en el escenario durante uno de sus shows de fin de año, tras sufrir un paro cardiopulmonar, un trágico momento que le costó la vida y que quedó registrado en video por los presentes.

Por su parte, el doctor que lo recibió en el hospital al que fue trasladado de emergencia, dijo a una emisora que el artista llegó al recinto con más de 20 minutos del paro cardiacos, por lo que no logró sobrevivir.

El funeral de Juliano se realizó en la ciudad de Ribeirão Preto, en Sao Paulo, donde el cantante vivió gran parte de su vida, y luego sus restos fueron llevados a Passos, en Minas Gerais, donde nació y fue sepultado ayer 1 de enero.

Leer también: Recuentro de RBD causó revuelo en redes sociales (+FOTO)

Juliano contó con una amplia trayectoria musical con la que obtuvo su nominación al Grammy Latino en 2004. Su muerte conmocionó a todos sus colegas, pues era intérprete de sertanejo, algo muy parecido al country, uno de los ritmos más populares en Brasil, incluso por encima de la bossa nova y la samba.

“Es la noticia más triste que nosotros podríamos comunicar. Con profundo pesar Exploson Music informa el fallecimiento del cantante Juliano Cezar”, indicó la productora con la que trabajaba.

Facebook Comments Box