Los cantautores venezolanos Canos y Jay siguen dando de qué hablar en la industria musical y en esta oportunidad lo hacen con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Dale próximo a estrenarse en las diferentes plataformas comunicacionales. 
 
Una vez más este dúo urbano integrado por Luis Fernando Carrero Castellanos (Canos) y Jesús Daniel Luna Rubio (Jay) ha sobrepasado las expectativas de sus seguidores con un tema que le habla al amor libre, pero responsable. Jay comenta que “a pesar de que ese amor puede tener problemas o restricciones, sencillamente pueden divertirse siempre con responsabilidad”.
Leer también: Esto pasó en el preshow de los premios Billboard
 
El rodaje del videoclip se llevó a cabo en el Lidotel Hotel Boutique de la ciudad de Valencia, bajo la dirección y contó con la participación de varias modelos valencianas, todo recreado en un ambiente de fiesta. 
 
A propósito de la situación que se vive por la pandemia del COVID-19 estos talentosos y jóvenes cantautores le envían un mensaje de aliento a todos sus seguidores y al público en general “Canos y Jay siempre han tratado de verle el lado positivo a las cosas. Es momento de organizarse, de encontrarse, de crear y aunque la cuarentena no nos deje concretar una que otra cosa, podemos ir creando y trabajando en lo que deseamos materializar en algún momento”.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments