Chacón - Cortesía

Charyl Chacón se convierte en otra de las figuras de la farándula venezolana que ve cómo su familia se ve afectada por una terrible enfermedad como el cáncer.

La propia animadora fue quien dio a conocer la noticia a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde colocó una foto junto a su madre, acompañada del texto donde explica cómo está viviendo la compleja situación.

“No sé ni cómo comenzar, la vida nuevamente me presenta un desafío, llegó a mi familia esa palabra que nadie quiere pronunciar…si! esa que comienza con C…”, así comienza el mensaje Chacón, notablemente llena de nervios por la enfermedad que le diagnosticaron a su madre.

Leer también: Así transcurrieron los Billboard Music Awards

La animadora de Televen también añade: “no hemos salido de la clínica desde el domingo, aún le hacen muchos exámenes a mi mamá, acepto lo que la vida me presenta con conciencia, Siempre pidiéndole a Dios que me ponga a las personas indicadas que me ayuden a solventar”.

“Aquí estamos un día a la vez, dándole mucho ánimo a mi princesa, a mi sirenita, quizás mañana nos den de alta y tengamos un panorama de lo que viene, gracias amigos que no me han desamparado”, concluyó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments Box