Christian y Belinda - Cortesía
Christian y Belinda - Cortesía

Al parecer la artista Belinda y el cantante Christian Nodal se casaron a escondidas el pasado 28 de agosto en España y, realizaron una ceremonia íntima.

Mediante la cuenta de la red social Instagram chamonic3, difundieron una fotografía en la que Beli tiene puesta una sortija en su mano, justo al lado del anillo que Nodal le obsequió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

 Leer también: Se acabó la pesadilla para Britney Spears

Cabe destacar, que el periodista Marco Antonio Silva, también aseguró que se casaron, pero sin artistas invitados y que será en diciembre cuando se realice la boda religiosa de ambos en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

 Además, reveló que la boda será muy lujosa, también habló de la luna de miel que posiblemente tendrá la pareja: “Luego harán un pequeño viaje por Europa y luego regresarán a México. En diciembre será la boda religiosa. La fecha todavía no está puesta sobre la mesa. Están viendo lugares en la CDMX. Más que en playa buscan que sea aquí. Contrataron a un wedding planner. Se espera que sea una boda muy cara, mucho más que la de El Canelo”.

Supuestamente, la revista Tvnotas anunció que los problemas que surgen entre la pareja son porque a Belinda le gusta que sus veladas sean con gastos elevados de dinero, mientras que a Nodal le gusta ahorrar, según las exigencias de la interprete tienen a los padres del famoso muy molestos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments