Britney Spears - Cortesía

El padre de la cantante Britney Spears, James Spears, presentó una solicitud ante el tribunal de Los Ángeles, para poner fin a la tutela judicial que lleva sobre ella y así, dejar de controlar la vida de la famosa.

La medida deberá ser aprobada por la Jueza Brenda Penny quien supervisa el caso. Por su parte, James escribió en un documento que otorga la libertad a su hija.

Cortesía
Cortesía

Leer también:¡Como en un cuento de hadas! Lily Collins se casó con Charlie Mcdowell

El padre de la artista señaló que, si Britney quiere tener el control de su vida, deberá tener la oportunidad: “Como ha dicho el Sr. Spears una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears considera que debería tener esa oportunidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

 James Spears decidió adelantar el fin de su tutela de inmediato, después de 13 años. Cabe destacar, que el abogado de la princesa del pop había realizado una petición para destituirlo el próximo 29 de septiembre.

Ahora Britney Spears tendrá derecho a que un tribunal considere si ya no necesita una tutela, según los médicos de la corte han considerado que la intérprete no la necesita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

 Posteriormente, el abogado de la también actriz, Mathew Rosengart dijo que cree que el progenitor quiere evitar rendir cuentas a la justicia, sin embargo, aseguró que deberá someterse a una investigación sobre su mala gestión financiera.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments