La cantante británica Jessie J y el actor estadounidense Channing Tatum dieron por terminada su relación por segunda vez, según reporta el portal de la revista People.

El intérprete de 39 años y la estrella pop de 32 decidieron finalmente mantener una amistad y dejar de lado su vínculo de sentimental.

“Ellos se quieren mucho y se preocupan el uno por el otro, pero al final decidieron que era mejor seguir con sus vidas cada uno por su lado”, dijo una fuente cercana a los artistas al mencionado site.

“Fue una separación totalmente amigable y ellos siguen en contacto”, acotó el informante.

A pesar de esto, otros portales afirman que la separación tiene mucho que ver con el hecho de que ambos quieren cosas diferentes. “Jessie es muy independiente y no quiere ataduras en estos momentos. Tampoco está dispuesta a poner su carrera en segundo plano para que él brille en la suya, como hizo Jenna (Dewan, su exesposa)”, comentó el portal Nicky Swift.

Esta ruptura se produce apenas unos dos meses de que la pareja, que se conoció en 2019, anunciara en enero de 2020 su reconciliación, tras haberse separado por primera vez en diciembre del año pasado.

“Él está superocupado con sus proyectos y con su rol de padre. No siempre es fácil manejar todo y un romance al mismo tiempo”, comentó también la fuente, sin señalar esto específicamente como la razón de la separación.

Jessie J, por su parte, también tiene muchos proyectos en desarrollo, entre ellos la preparación de un nuevo disco.

Aunque al principio mantuvieron su relación de bajo perfil, Jessie y Channing no dudaron en mostrarse cariñosos en sus apariciones en público, dedicándose frecuentemente mensajes de amor en sus respectivos perfiles en Instagram.

Facebook Comments