Buddy Duress falleció a los 38 años en impactantes circunstancias

Buddy Duress - Cortesía
Buddy Duress - Cortesía

El actor Buddy Duress, conocido por su participación en la película Good Time: Viviendo al límite junto a su colega Robert Pattinson, falleció a los 38 años de edad a causa de un paro cardíaco provocado por un cóctel de drogas.

Aunque el hecho ocurrió en noviembre de 2023, Christopher Stathis, el hermano del estadounidense, confirmó la lamentable noticia este 28 de febrero de 2024 en primicia para la revista People.

De acuerdo con medios internacionales, el artista mantuvo problemas con estas sustancias durante varios años, lo cual también le ocasionó inconvenientes con la ley y en varias ocasiones permaneció en la cárcel por diversos delitos.

Te interesa también: Marco Michetti se refirió a Diosa Canales de forma despectiva ¡Qué fuerte!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Buddy Duress (@buddyduress)

Inicios en la actuación

El primer papel cinematográfico de Buddy Duress fue en el año 2014 con la película Heaven Known What, luego de conocer un año antes a uno de los directores de la cinta, después de salir de la prisión neoyorquina de Rikers Island, donde cumplió condena por cargos de drogas, pero al terminar de grabar la película, la policía lo arrestó nuevamente.

Cuando volvió a quedar en libertad, los hermanos Safdie le pidieron que escribiera sobre su estancia en la prisión para adaptar su historia en Good Time, la cual él mismo protagonizó con el actor Robert Pattinson.

En el año 2019 lo detuvieron nuevamente tras ser acusado de hurto mayor en tercer grado, pero eso no fue todo, ese mismo año volvió a estar privado de libertad por amenazar con quemar la casa de su madre, Jo-Anne.

Te interesa también: Marco Michetti arremetió contra la periodista Dariana Alvarado ¿Por qué?

Su trabajo

El director Cameron Van Hoy, quien trabajó con Buddy Duress en la película Flinch, admitió en la revista People que el actor “era pura electricidad en la pantalla. Trabajar con él fue una de las grandes aventuras de mi vida”.

“Era una persona amable a la que le encantaba hacer películas. A pesar de los problemas que tenía en la vida, se las arreglaba para dejarlos a un lado cuando llegaba el momento de trabajar. Nos hicimos muy amigos tras la producción de nuestra película Flinch. Me rompe el corazón que su vida acabara así”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Buddy Duress (@buddyduress)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box