Recientemente, la banda surcoreana BTS pasó por el programa estadounidense The Late Late Show, conducido por James Corden, para presentar por primera vez en vivo Black Swan, primer sencillo de su nuevo álbum.

Durante su paso por el programa, el grupo de K-Pop  se unió al juego del escondite junto a Ashton Kutcher y también optaron por darle un ambiente cambiante a la canción, actuando frente a un fondo oscuro con un bosque reflejado en las pantallas de video. La interpretación fue tan notable e impresionante que se convirtió en el más aclamado por el público y televidentes.

Es preciso destacar que la banda hizo la presentación del tema el día viernes 17 de enero, con un videoclip dirigido por YongSeok Choi (Lupems). El audiovisual destaca una coreografía de danza contemporánea de la MN Dance Company de Eslovenia.

Durante los primeros compases del clip se puede aprecia la popular reflexión de la coreógrafa Marta Graham: «Un bailarín muere dos veces: la primera cuando deja de bailar, y esa es la más dolorosa».

El nuevo álbum llegará el próximo 21 de febrero con el título de Map Of The Soul: 7. Posteriormente, la banda se embarcará en una gira mundial.

Facebook Comments Box