Britney Spears sufre nuevo ataque de su padre

Britney y su padre - Cortesía

Britney Spears aún tiene problemas con su progenitor Jamie Spears, quien antes de dejar la tutela legal de su hija intenta extorsionarla, según reveló el abogado de la cantante.

Jamie, que ha manejado la tutela de Britney por 13 años, trata de obtener alrededor de dos millones de dólares en pagos antes de renunciar a la representación legal de la vida de la artista.

Britney Spears – Cortesía

El abogado de Britney, Mathew Rosengart en un documento judicial presentado ante la corte, señaló que su representada no será extorsionada.

“El intento descarado del señor Spears de negociar la suspensión y la destitución a cambio de dos millones de dólares en pagos, además de los millones que el señor Spears ya tomó del patrimonio de la señora Spears, no es algo negociable, dijo Rosengart.

Leer también: ¡Tendencia! El mundo recuerda a Javier Solís

 

Britney y Jamie Spears – Cortesía

Por su parte, James Spears reveló que ya tenía planeado renunciar a la tutela de su hija, sin embargo, no dijo un plazo para su salida, acotando que solo se produciría después que se resuelvan los asuntos pendientes, incluida la próxima contabilidad.

Asimismo, James afirmó que lucharía contra cualquier intento para forzar su salida, la cual no tiene bases, y que siempre actuó pensando únicamente en el mejor interés para su hija.

Foto Cortesía

El escrito más reciente del representante legal de Britney, señala que, aunque hay muchos actos de conducta inapropiada que abordar, aun no es el momento para hacerlo.

El próximo encuentro en la corte para llegar a un acuerdo será el 29 de septiembre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box