Javier Solís - Cortesía
Javier Solís - Cortesía

Se conmemoran 90 años del nacimiento del cantante y actor Javier Solís, quien aparentemente falleció luego de sufrir un problema cardíaco, sin embargo, existen distintas versiones de su muerte, el mismo es recordado como el “Rey del Bolero Ranchero”.

El cantante realizó sus primeras grabaciones en el año 1950 y firmó con la disquera Sony Music México, también participó en obras cinematográficas del Cine de Oro mexicano, entre sus temas más reconocidos están:  Si Dios me quita la vida, Te amaré toda la vida y Sombras.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Kerly Ruiz destapó la olla sobre Marie Claire Harp

Se dicen muchas cosas sobre las causas de la partida del mexicano, algunos aseguran que murió de forma natural, otros dicen que luego de someterse a una cirugía de vesícula tomó agua y esto le ocasionó el deceso.

Cortesía
Cortesía

El hombre tenia a penas 34 años y tuvo cuatro parejas que exigieron ser consideradas en la repartición de la herencia del famoso, dos de ellas Socorro González y Blanca Estela se conocieron en el peor momento, mientras el artista estaba en la sala de un hospital.

La mañana del 20 de abril de 1966, se dio a conocer que Solís habría dejado este mundo y, la noticia causó revuelo, puesto que nadie  esperaba que uno de los artistas más famosos del momento falleciera, el triste pueblo mexicano acudió a la despedida en el panteón donde sería sepultado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments