Britney Spears reveló con que sustancia se iba a otra galaxia

Foto cortesía de Istoe

La cantante estadounidense Britney Spears impactó a sus seguidores al revelar que nunca fue fanática de las drogas fuertes tales como: cocaína o éxtasis. Al tiempo que aclaró que el alcohol nunca le causó problemas.

Britney Spears
Foto cortesía de Vía país

De acuerdo a la información publicada en el periódico The New York Times, lo antes mencionado forma parte de uno de los tantos relatos que la artista cuenta en su libro de memorias, el cual dedicado a todos sus fans.

Britney Spears
Foto cortesía de Terra México

Te interesa también: Justin Quiles derritió a sus seguidores al mostrarse muy acaramelado con su muchachita

Sin embargo, la intérprete de Toxic mencionó que había cierta “droga” que disfrutaba muchísimo la cual tiene por nombre Aderall, un medicamento que se usa para tratar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) tanto de niños como de adultos.

Britney Spears
Foto cortesía de El Tiempo

“Lo que me parecía mucho más atractivo era que me daba unas horas para sentirme menos deprimida”, sentenció la famosa.

Foto cortesía de Celebriteen

Te interesa también: Diosa Canales no dejó rastro en esta plataforma digital ¿Qué le pasó a la mujer?

Por esa razón, Britney Spears asegura que ese ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida, además de tener que lidiar con la fama durante esa situación.

Cabe recordar que, hace pocos días la estadounidense revolucionó las redes sociales al publicar un video en su cuenta de Instagram en la cual mostró sus «pasos prohibidos» con unos cuchillos en la mano, hecho que llamó la atención de su fanaticada.

Facebook Comments Box