Britney Spears
Britney Spears

La cantante Britney Spears podrá contar ante un juez su versión de la historia, después de estar durante más de diez años sometida por su padre a una tutela legal que la imposibilita controlar su vida.

El próximo 23 de junio, Spears podrá comparecer ante la Corte Superior de Los Ángeles. Su abogado dio a conocer que la artista solicitó una audiencia en la que pudiera dirigirse directamente a los magistrados.

El defensor no dio más detalles de qué puntos tocará su cliente, sin embargo, se sabe muy bien que Britney Spears lleva 13 años sin poder manejar con libertad su vida y sus activos.

Leer también: Meghan Trainor da detalles sobre el estado de salud de su bebé

Desde el 2008, la intérprete está bajo la custodia legal de su progenitor, Jamie Spears, quien dirige todos y cada uno de los asuntos de su hija. Britney intentó una vez retirar los poderes de su padre, pero se le fue negada la petición.

Desde ese entonces, la cantante decidió no volver a presentarse hasta no tener su completa libertad.

Britney ha sido apoyada por sus seguidores desde el momento que se supo lo que su padre hacía. FreeBritney, fue un movimiento iniciado en redes sociales como un llamado de ayuda para la cantante de 39 años. Tal fue la magnitud del apoyo que el movimiento llegó al Congreso de Estados Unidos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box