Meghan Trainor
Meghan Trainor

El pasado 8 de febrero, la cantante Meghan Trainor trajo al mundo a Riley, su primer hijo. Sin embargo, el pequeño tuvo complicaciones al nacer y tuvo que ser puesto en cuidados especiales.

A través de un video, la artista reveló que vivieron un comienzo difícil, pues durante varias semanas el pequeño estuvo en manos de especialistas conectado a una unidad de neonatos con diversos tubos y cables, para evitar una tragedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meghan Trainor (@meghan_trainor)

 Leer también: Aaron Diaz deja la actuación para dedicarse a esto

En el material audiovisual, se cuenta por medio de las imágenes como fue la evolución del niño en esos dos angustiantes meses, hasta llegar al momento en donde se encuentra en brazos de sus padres y ambos lloran. “Que suerte ser tu mamá dulce niño”, escribió Trainor en su post.

Por fortuna, el bebé pudo salir en sano y salvo en perfecto estado, ahora se encuentra en casa junto a su padre, el actor reconocido por las películas de Mini Espías, Daryl Sabala y su madre.

La compositora, anunció en octubre del pasado año que estaba embarazada con una foto en su Instagram de una ecografía.

Un tiempo después, comentó que Sabala y ella estaban totalmente emocionados por traen al mundo a la criatura, y confesó que veían videos en YouTube sobre bebés por horas para prepararse.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments