Bradley Cooper está en la boca del «lobo» por impactante confesión sobre su hija

Cortesía Que Ver

La estrella estadounidense de la gran pantalla, Bradley Cooper, creó una polémica en todas las plataformas digitales, tras revelar detalles íntimos sobre el nacimiento de su hija, Lea, y los inesperados sentimientos que experimentó durante uno cuantos meses en torno a ella.

De esta manera, el coprotagonista de «A Star Is Born», durante su participación en el podcast Armchair Expert, relató como la llegada de su pequeña de ahora 6 años marcó una nueva etapa en su vida personal, como le costó quererla y formar un vínculo paternal con ella.

Te interesa también: Miss Mundo 2024 arrancó la gala de coronación al mejor ritmo

En este sentido, esta declaración por parte del intérprete de múltiples éxitos cinematográficos, llamó la atención de diferentes medios y muchos de sus fans, ya que, según su experiencia, no tiene la certeza de haber amado a su hija durante sus primeros meses de vida.

Cortesía Bradley Cooper fans page

Declaración que generó controversia

“Los primeros ocho meses ni siquiera sabía si en realidad quería a la niña. Es muy loco. También es cool. Estoy viendo a ésta cosa cambiar. Esa es mi experiencia, y estoy fascinado por ella. Amaba hacerme cargo de las cosas. ¿Pero moriría en su lugar si alguien apareciera con una pistola?”, expresó Bradley Cooper, con mucha honestidad.

Esta confesión, colocó al nominado en los Oscar 2024 en la palestra de la opinión pública, pues, muchos usuarios en línea no tomaron de buena manera estas palabras, ya que, afirman que la conexión de padre e hija, inicia desde el primer instante que este la tiene en sus brazos.

Sentimientos actuales del actor por su hija

Sin embargo, el actor también reveló que, estas dudad e inseguridades en torno a su pequeña Lea, desaparecieron con el tiempo, y que ahora ama ser padre, ama a su hija por sobre todas las cosas y hace lo posible para darle su mejor versión.

Te interesa también: ¿Shakira ique le debe su gran éxito a su expareja? Cómo así

“Si no fuera por ella, no sé si seguiría vivo. Todo lo que hiciera le podía afectar y mi ADN me decía que ahora hay algo, alguien más importante que yo. Llega un día en el que ya no hay ninguna duda: tener un bebé es como una droga. Es absolutamente genial”, agregó Bradley Cooper.

Cabe recordar, que Lea nació en marzo de 2017 es fruto de su relación con la modelo rusa Irina Shayk, con quien inició una relación en 2015 y finalizó en medio de algunos rumores de un posible romance entre Cooper y la cantante Lady Gaga en 2019.

Cortesía HOLA

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box