¡Bomba! Chyno confirma su infidelidad y su ruptura con Natasha Araos

Chyno
Foto - cortesía

Tras intensos rumores de una ruptura que ocasionó un engaño amoroso, el cantante Chyno Miranda se pronunció para confirmar que efectivamente le montó los cuernos a su esposa, la modelo fitness Natasha Araos.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el intérprete confesó que le fue infiel a su pareja. “Yo la irrespeté como pareja y a mi hogar también. No estamos juntos como pareja desde hace más de un año”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

Seguidamente, Natasha, quien acompañó al artista durante su polémica confesión, también habló: “Gracias por tus palabras, yo las aprecio mucho. Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momento muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros sino también por el tema de salud de Jesús”.

De acuerdo a las palabras de Araos, a pesar de la infidelidad de Chyno, ella se mantuvo a su lado tras haber sufrido una neuropatía periférica, que le ocasionó el coronavirus. Y es que el cantante padeció una parálisis y severos dolores corporales, meses después que se contagió de la COVID-19.

Leer también: ¡Felices los cuatro! Buscan vengarse de Marie Claire y su novio

Asimismo, la modelo añadió: “Estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa que de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar que nosotros tomemos caminos distintos seremos el mejor equipo”.

Cabe recordar, que los presentadores de Chisme No Like sacaron a la luz pública el pasado 30 de agosto unas fotografías en la que aparecía Chyno acostado en una cama con otra mujer. En consecuencia, Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que el cantante ya tenía otra relación amorosa y que la chica que se dejó ver en la postal, es quien lo acompaña actualmente.

Además, el 26 de julio del presente año Ceriani afirmó que Natasha dejó a Chyno por su enfermedad. Igualmente, la llamó “bruja” y la acusó de oportunista, ya que, supuestamente la venezolana seguía con el artista con la única intención de incursionar en la música. No obstante, Araos desmintió dicha acusación y aseguró que no le interesa convertirse en cantante.

Dos años después de su matrimonio llega la ruptura

La ahora expareja se casó en agosto de 2017, después que en ese mismo año Jesús le pidiera matrimonio a Natasha frente al Salto Ángel en el parque nacional Canaima, a donde la llevó con la excusa de grabar su video Tú Me Elevas, pero finalmente en el lugar la sorprendió con la pedida de mano.

Dos años más tarde, exactamente el 7 de abril de 2019, las personalidades le dieron la bienvenida a su primogénito Lucca Miranda.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box