Continúa la tramoya de la supuesta infidelidad de Chyno Miranda

Chyno Miranda

El cantante Chyno Miranda sigue en la palestra farandulera debido a una supuesta infidelidad de su parte, según acusan los presentadores del programa Chisme No Like.

Recientemente, en el espacio televisivo ventilaron unas fotografías en las que aparece el artista acostado en una cama en compañía de otra mujer. Además, en una de las postales los dos se fotografiaron mientras la chica le daba un beso al intérprete en el cachete.

Las imágenes supuestamente las publicó el propio cantante a través de sus estados de Whatsapp, no obstante, estas fueron eliminadas de inmediato.

Chyno Miranda
Foto – cortesía
Chyno Miranda
Foto – cortesía

Leer también: Se desata nuevamente el conflicto entre Paulina Rubio y Colate

En consecuencia, los animadores de Chisme No Like aseguraron que entre Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos ya no existe ninguna relación amorosa, a pesar que estos han desmentido insistentemente dichas habladurías.

A principios del pasado mes de agosto la modelo fitness, que se casó en 2017 con el artista, se pronunció en su cuenta de Instagram para asegurar que no le daba importancia a los rumores de su supuesto rompimiento.

“Yo soy una persona que no invierto mi energía en cosas como esas, que son para desprestigiar, que ni siquiera saben la situación”, señaló.

Asimismo, añadió: “De verdad que fue chimbo ver todo lo qué pasó, todo lo que dijeron,  lo importante es que nosotros somos  los únicos dueños de la verdad, solo nosotros sabemos lo que ha pasado entre nosotros como familia”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box