Ben Affleck ha sido visto los recientes días saliendo y entrando a una clínica de rehabilitación en Los Ángeles, en donde intenta seguir con su lucha contra la adicción al alcohol.

En unas fotos difundidas por DailyMail, se le notó sonriente, acompañado por dos mujeres cerca quienes en todo momento le protegieron del asedio de la prensa.

Según el medio especializado Affleck también asistió a un centro budista en donde intenta controlar algunas de sus mayores problemas con la asistencia espiritual.

Affleck ya ha sido tratado por entrenadores de sobrios contratados y ha recibido el apoyo de muchos de sus compañeros de trabajo, entre los cuales destacan su pareja Jennifer Garner y su hermano  Casey Affleck.

En relación a sus amistades una fuente cercana US Weekly reveló que  el artista “está centrado en su familia y en pasar tiempo con ellos. Ya se ha mentalizado con que va a tener que lidiar con esta enfermedad durante el resto de su vida”.

Todo estas adicciones del actor se dieron a conocer hace largo tiempo, luego que el mismo difundió sus problemas con el alcohol, describiéndolo un comportamiento adictivo que le vienen desde su familia.

¿Qué tal?

Facebook Comments Box