Dando un giro de 360 grados la afamada actriz de Hollywood Julia Roberts regresó a sus orígenes con un cambio de look. Después de utilizar un tono rubio ahora la intérprete de “Prette Woman” volverá a lucir pelirroja.

Esta artista que sirvió de inspiración entre otras cosas con esta tendencia en películas como “Valiente”, producida por la afamada productora estadounidense Disney, pretende romper paradigmas nuevamente.

Algunas de las figuras que ya han seguido su legado son Emma Stone, Amy Adams, Nicole Kidman, quienes junto a la supermodelo Gigi Hadid no desaprovecharon el glamour de este color tan exigido por los especialistas de la moda.

Foto filtrada por los paparazzis.

La llamada “Novia de America” ya tiene 50 años, mismos que ha acompañado de su carisma y empatía, razón que con su talento le hizo acreedora de un premio Oscar.

Al respecto de sus cambios hace pocos días dijo que “en mi interior soy la misma chica. Lo único que cambia es que he pasado de vestir camisetas a llevar blusa”.

Es importante señalar que lucir que la actriz también se está preparando para el rodaje de su próximo trabajo cinematográfico, que según diversos medios saldrá a finales de 2019.

Sobre su participacion en “Extraordinario”, que se estrenó en noviembre, la también modelo reveló la forma en cómo aceptó el papel.

“Leí el guion sola primero. Luego lo llevé a casa, a mis hijos, y todos los leímos juntos. Estábamos muy conmovidos como familia. Y de ellos surgieron realmente grandes conversaciones, ideas, pensamientos y sentimientos por los cuales yo tendría que aceptar. No lo pensaron, ni yo tampoco lo pensé, acepté de inmediato”.

Leer también: 

Julia Roberts participará por primera vez en una serie de TV.

 

Facebook Comments Box