¡Que bello Justin Bieber y sus tatuajes!

El novio de Selena Gomez posteó en su cuenta de Instagram una foto sin camisa y más de una quedó boquiabierta ante tal lienzo

¡Que bello Justin Bieber y sus tatuajes!
Justin Bieber

Los tatuajes del canadiense vuelven a dar de qué hablar y es que tras una foto posteada en su cuenta de Instagram sus fanáticas se volvieron locas. 

Justin Bieber arrancó el año con muy buena figura y así quedó demostrado en su cuenta de la red social de la camarita, en donde colgó una instantánea sin camisa y muestra la mayoría de sus tatuajes.

Es evidente que Bieber sabe como enloquecer a su fanaticada, y es que con sólo una foto que publicó los comentarios no se hicieron esperar, millones de elogios se ven junto a la fotografía.

En la imagen se puede apreciar el cantante con el torso desnudo, luciendo sus increíbles tatuajes en brazo, abdomen y pecho.

 En tan solo unas horas sus logró reunir casi  ocho millones de «Me gusta». Queda demostrado que el intérprete se pasa su buen tiempo en el gimnasio.

 

Wowzers

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Vale recordar que en octubre del pasado 2017, Bieber se convirtió en tendencia luego de que a través de las redes sociales mostrará su nuevo aspecto físico, tras haberse tatuado el pecho entero.

Facebook Comments