Gabriel Soto asegura que su relación con Geraldine Bazán no termina

El actor mexicano apostó por mantener una buena relación con la madre de sus hijas, sin importar su separación sentimental

Gabriel Soto asegura que su relación con Geraldine Bazán no termina
Gabriel Soto

A pesar de que el supuesto motivo de separación es la infidelidad, la pareja apuesta por una buena relación para el bienestar de sus hijas.

El reconocido actor mexicano, Gabriel Soto aseguró que su relación con Geraldine Bazán será “para toda la vida”, pues tienen dos hijas que los unirá toda la vida.

Soto afirmó: “Geraldine y yo siempre vamos a estar unidos por nuestras hijas, y va a prevalecer esta armonía, este respeto, este amor por todo lo que vivimos, por todo lo que fuimos y por todo el amor que existe entre nosotros”.

Tras una polémica creada por una revista, que aseguró que el intérprete tuvo una hija con una examante, el actor aseguró: “Yo sólo tengo dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda”.

Además, Soto dijo que su hija mayor ya está grande y se da cuenta de los chismes y comentarios que hacen en referencia a sus padres, pero que se encargan de hablar con ella para que comprenda las cosas y que no le afecte nada de lo que se escuche.

????‍????‍???????????????? #2018

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Vale recordar que fue en mayo de 2017 cuando Soto posteó en su cuenta de Instagram una última foto junto a la madre de sus hijas.

With my date @geraldinebazan ❤️❤️❤️ en la fiesta de @peopleenespanol #50masbellos

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Facebook Comments