Belinda decidió dar la cara para aclarar cuál es su verdadera edad y defender su romance con el cantante Christian Nodal.

En una entrevista con la revista TV Notas, la cantante aclaró que no tiene 30 años como se ha difundido.

“Nací en 1992 y este año cumplo 28”, expresó la vocalista de Luz sin gravedad a la publicación.

«No sé de dónde nació esa información, pero la verdad es algo que no me importa y tampoco a él. Ahora estamos enfocados en vivir esta hermosa historia de amor que existe entre nosotros», sentenció.

Las dudas con la edad de la artista surgieron en principio porque en Wikipedia aparece que nació el 15 de agosto de 1989, mientras que en otros medios se dice que llegó al mundo en 1990.

Lea también: Hija de Ricardo Arjona viajará a una galaxia muy, muy lejana

Ambas fechas quedaron descartadas al circular en redes una foto del pasaporte de la también actriz, en la que se certifica que nació en Madrid, España, el 15 de agosto de 1992.

 La controversia, sin embargo, se intensificó en días pasados debido a la confirmación de su romance con el cantante Christian Nodal, de 21 años.

«En lo absoluto nos importa la diferencia de edades», dijo sobre las críticas que ha recibido en México por salir con un hombre menor que ella.

«Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años», comentó la intérprete.

Belinda define a su nuevo novio como trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso y sencillo.

«Me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis”, indicó.

La vocalista de éxitos como Amor a primera vista y Bella traición reveló que esta vez decidió hablar de su relación porque es sólida.

«Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es. Ese es el motivo por el que ambos decidimos hablarlo». expresó.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box