¿Belinda publicará nueva canción para conmemorar dos años de ruptura con Christian Nodal?

Belinda y Nodal
Nueva canción de Belinda "Cactus" indirecta para Nodal

Desde hace algún tiempo, la cantante mexicana Belinda. ha venido dando algunos indicios de su nueva producción, a través de las redes sociales y el excesivo uso del emoji de un cactus, es lo que da a entender que el primer tema promocional pudiera estar dedicado a su ex, el cantante de corridos, Christian Nodal.

En noviembre del año pasado, Belinda participó en el Cachanilla Fest, en su país natal, y anunció su regreso a los escenarios con un nuevo álbum musical, que será publicado a finales de enero de 2024. Posterior a eso, Belinda se dejó ver en videos de TikTok celebrando y brindando con algunos ejecutivos de su disquera.

Te interesa también: El tremendo reclamo que Cristian Castro le hizo a Luis Miguel

Las conclusiones de los fanáticos sobre “Cactus”, el primer sencillo de los 19 que tendrá esta producción y que verá la luz el próximo 31 de enero, tienen que ver con la insistencia de la cantante de usar el emoji de esta planta desértica, además del color verde en sus publicaciones, se dice que ambos distintivos son los favoritos de Nodal.

Asimismo, en el corto promocional de la canción se puede escuchar cuando la cantante dice que ya no es un “nopal” y que ahora le llamará “cactus”. Aunque no hay confirmación de parte de Belinda, señaló que todos sus nuevos temas tendrán dedicatoria, por lo que no es de dudar que este sencillo sea una especie de catarsis musical, al mejor estilo de Shakira.

Te interesa también: El “chaparrón” de críticas que dejó el nuevo amorío de Gio Martínez

Belinda y Nodal anunciaron su relación sentimental en agosto de 2020. Posteriormente, el intérprete de “De los besos que te di”, le propuso matrimonio en un lujoso restaurante de España y en febrero de 2022, se conoció que habían terminado su compromiso, en medio de rumores de infidelidad y problemas económicos.

Aunque en su momento, Belinda pidió a la prensa no seguir siendo cuestionada por su antigua relación, las señales que ha enviado a través de las redes sociales, dan a pensar que se viene algo intenso contra su expareja, quien en septiembre pasado tuvo su primera hija con la también cantante, Cazzu, de nacionalidad argentina.

Comentarios