¿Beatriz Valdés sigue en la actuación? Entérate que hace en la actualidad

Beatriz Valdés
Beatriz Valdés

La conocida actriz Beatriz Valdés sigue vigente en la memoria de los televidentes gracias a su participación en diferentes producciones de televisión y teatro como Válgame Dios, La Mujer Perfecta, Ciudad Bendita, Amantes de Luna Llena, entre otros.

Desde muy temprano edad se destacó en el mundo artístico, como en el cine que tuvo la  oportunidad de participar en el año 1984 en Los pájaros tirándole a la escopeta, una comedia dirigida por Rolando Díaz. En la gran pantalla tuvo oportunidad de continuar trabajando hasta que llegó su gran protagonización.

Te interesa también: Diosa Canales le dio tremenda bofetada a un político venezolano ¿Qué pasó?

En el año 2013 decidió emigrar de Venezuela tras nuevas oportunidades, una de esas fue por un contrato con la cadena Telemundo para la telenovela Santa Diabla.

Beatriz Valdes se considera una persona talentosa y resiliente siempre con muchas ganas de avanzar sin mirar atrás con el apoyo de su familia y amigos.

Te interesa también: Lo que se sabe del estado de salud de Florentino Primera tras sufrir terrible accidente

Actualmente, esta radicada en Miami, se sigue desempeñando como actriz y siempre logra reinventarse sin alejarse mucho del mundo actoral, su mas reciente participación fue como parte de la telenovela de Telemundo Juego de Mentiras, interpretando la madre de uno de los protagonistas. En el elenco también participan las cubanas Camila Arteche y Aylín Mujica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Valdés (@beatrizvaldes_)

Comentarios