Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se casaron en secreto

Beatriz-de-york-matrimonio-secreto
Foto - cortesía

La prensa británica no deja de propagar la noticia que la nieta de la reina Isabel II, Beatriz de York contrajo matrimonio en secreto con el conde italiano Edoardo mapelli Mozzi.

Los detalles del casamiento se conoció a través de un comunicado del Palacio que publicó Hello: “la ceremonia de la boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 am del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor”, informó el escrito.

Foto – cortesía

Leer también: La presunta trifulca entre Isabel II y extrabajador del Palacio

Se conocía que ambos se casarían el pasado 29 de mayo pero la ceremonia se pospuso por causa de la pandemia del coronavirus, por lo que la pareja tomó la decisión de pasar por el altar discretamente este viernes. Los planes iniciales del enlace nupcial se darían a cabo en la Capilla Real del palacio de ST. James y posteriormente disfrutarían en los jardines del Palacio de Buckingham.

Foto – cortesía

Hasta ahora, se conoce que los abuelos paternos de la Princesa, Isabel II y el príncipe Felipe fueron los únicos invitados. Aunque los portales del reino Unido sospechan que también asistieron el príncipe Andrés, Sarah Ferguson, Eugenia de York y Jack Brooksbank. Siendo así, la familia más cercana de la novia.

Foto – cortesía

Beatriz y Edoardo se comprometieron el año pasado: “estamos muy contentos de poder compartir la noticia nuestro reciente compromiso. Los dos estamos y emocionados de embarcarnos juntos en esta aventura y ansioso por casarnos. Compartimos muchos intereses y sabemos que esto nos ayudara en los próximos años para tener una vida llena de amor y felicidad”, expresó el comunicado que anunció el compromiso de la pareja, ahora recién casados.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments