La modelo y escultora Sonni Pacheco, exmujer de Jeremy Renner, asegura que el intérprete amenazó con asesinarla y, después, suicidarse.

Presuntamente, en la presentación judicial, Pacheco declaró que una niñera escuchó al actor decir que iba a ir su casa para matarla y luego se quitaría la vida porque “era mejor que Ava no tuviera padres que tener a Sonni como madre”.

Es preciso señalar, que ambos se encuentran medio de una complicada batalla judicial con graves acusaciones de las dos partes pues Renner afirmó que su ex, Sonni Pacheco, lo humilló enviando fotos de él desnudo a la asistente social. Ademas, asegura que la mujer es adicta a las drogas y al sexo lo que hace que se pregunte si está en condiciones de criar a su hija Ava, de 6 años.

Cabe destacar que el actor niega las acusaciones y dice que son un invento porque está enojada debido a que su relación no funcionó y está buscando dinero. Renner, insiste en que no abusa de las drogas o el alcohol e incluso afirma que se sometió a pruebas de drogas al azar durante 3 meses para terminar con las acusaciones de su ex. De acuerdo a su versión, todas esas pruebas resultaron negativas.

Pacheco y Renner se convirtieron en padres en 2013. Posteriormente, en enero de 2014, se unieron en matrimonio y -finalmente- se separaron el 29 de diciembre de ese mismo año. A partir de ese momento empezó la batalla por la custodia de la niña que parece no tener fin.

Facebook Comments Box